• 634339630
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun-Vie 10-14h - Online 24H - Whatsapp 9-20h

Como comprar en ecortiga.com



El proceso de compra en ecortiga.com es muy sencillo. Puedes hacerte con nuestros productos de varias maneras, desde venir a nuestra tienda física hasta llamarnos por teléfono. Y, por supuesto, hacer el pedido aquí mismo, en nuestra tienda online.

Nuestra tienda: la compra más directa




Es la opción más clásica del proceso de compra: venir a nuestro tenderete físico. Estamos en la explanada junta al Café Bar Manila de Mengabril (Badajoz).  Podrás ver los productos con tus propios ojos y nuestro personal te atenderá amablemente. El horario es, de lunes a domingo, de 10 a 14 horas.

Por teléfono

¿No te convence aún comprar por internet? No hay ningún problema. Lo puedes hacer por teléfono , llamándonos al 634 339 630. Te tomaremos nota y te lo enviaremos a casa.

Por whatsapp

Puedes hacer tu pedido a través de esta aplicación, escribiéndonos al 634 339 630. Y te responderemos de inmediato.

Por correo electrónico

Otra opción, hacer el pedido por email. Tienes a tu disposición este correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Y, por supuesto, la tienda online

Si no estás en nuestra Comarca, la mejor opción para comprar en ecortiga.com es la tienda online, que no cierra nunca, obviamente, y que es nuestra ventana al mundo entero. Puedes hacer tu compra con unos pocos clicks y con total seguridad. Es muy fácil. Una vez que estés en la página, ve a la pestaña ‘tienda online‘ y selecciona el apartado. Te llevará a una pantalla con todos los tamaños, precios y contenidos.

 


© 2017 - ecortiga.com