• 634339630
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun-Vie 10-14h - Online 24H - Whatsapp 9-20h

Complejo Agroturístico

Promover el desarrollo de la localidad aumentando la atracción turística global de la zona, salvaguardar el entorno y los recursos naturales, y favorecer el disfrute de los espacios abiertos.

Productos

Todo tipo de verduras y hortalizas ecológicas, cumpliendo la normativa vigente en este tipo de producción.

La Finca

El  Ayuntamiento   cuenta  con  un terreno explotado por el propio Ayuntamiento.

El  objetivo  es  implantar  cultivos mediante técnicas de producción ecológica   aportando   un   importante   valor  económico,  social  y medioambiental.

Tenderete Municipal

En Ecortiga seguimos apostando por acercaros productos de huerta de temporada, de calidad y sanos. Por ello disponemos de un "Tenderete Municipal" en donde podréis adquirir una amplia gama de productos, tanto convencionales como ecológicos. 

Los Huertos

El Ayuntamiento de Mengabril cuenta con huertos sociales, alquilados y para emprendedores, destinados a personas comprometidas con el cultivo de productos ecológicos.

Asociación Ecortiga

Buscando alcanzar los objetivos descritos en el proyecto se constituye la Asociación Ecortiga con el fin de promover la producción de alimentos ecológicos y potenciar el consumo de alimentos de proximidad.

© 2017 - ecortiga.com